Estrategia de las trasnacionales
¿Que es un infografía?
En pocas palabras es “una representación gráfica, en forma de cartel, que incluye datos, elementos gráficos y textos para comunicar, de manera simple, ideas o conceptos complejos” (Eduteka, 2012). Nace y se hace popular en el campo del periodismo, en el cual se ha utilizado ampliamente en los últimos 15 años para informar de manera más atractiva y clara a los lectores de periódicos y revistas.
La infografía entonces, es un medio para transmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas; es decir, partes de la infografía, con la que se permite a estos una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis. (Wikipedia). Algunos ejemplos en Geografia:
-
El conflicto pale stino-israelí en fechas
Existen varias aplicaciones en línea dentro de las cuales y por experiencia personal recomiendo las siguientes:
Bibliografía del tema
General
-
Las estrategias de las multinacionales brasileñas
-
Estrategias de las multinacionales japonesas de la cerveza en China
-
Bimbo la larga marcha de México hasta China
-
El éxito samsunga 40 años y Samsung: Innovación y consistencia en la experiencia decompra del neuvo consumidor
-
Coca Cola: Como se la marca mas famosa del mundo y no morir en el intento
-
Nike: Ventajas y riesgos de una suepermarca